20.12.08

Dios Padre Jehová = Dios Espíritu Santo Ahnsahnghong

Confirmemos que Dios Padre Jehová y Dios Espíritu Santo son un solo Dios.La Biblia se refiere muchas veces al “Espíritu Santo”. La Biblia nos enseña que Dios es espíritu, y que Dios es santo. Entonces, el espíritu de Dios es santo también. Llamamos al espíritu de Dios “Espíritu Santo”.

Jn. 4:24 『Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.』

El apóstol Pablo escribió en el libro de Corintios, que Dios es el Espíritu Santo.

1 Co. 2:10-11 『Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.』

El Espíritu (Santo) puede escudriñar lo profundo de Dios (el Padre), las cosas que nadie puede saber. Si el “Espíritu Santo” y el “Espíritu de Dios” fueran diferentes, ¿cómo podría el Espíritu Santo saber las cosas de Dios? Solo el Espíritu de Dios (el Espíritu Santo) conoce las cosas de Dios. Por lo tanto, Dios Padre y el Espíritu Santo son uno.

2 Ti. 3:16 『Toda la Escritura es inspirada por Dios, […]』

2 P. 1:20-21 『entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.』

La Biblia es “inspirada por Dios”, y fue escrita por los profetas “siendo inspirados por el Espíritu Santo”. Esto testifica claramente que Dios Padre Jehová es el Espíritu Santo.La Biblia = un libro inspirado por DiosLa Biblia = un libro escrito por profetas inspirados por el Espíritu SantoPor lo tanto, el Espíritu Santo es Dios.Por lo tanto, el Espíritu Santo Ahnsahnghong y Dios Padre Jehová, son un solo Dios.