7.12.08

El último juicio se dará cuando Jesús venga con fuego

Cuando Jesús venga como el último Juez, vendrá con fuego y no sobre una nube. El profeta Isaías escribió que Jesús vendría con fuego el último día. Como está escrito:

Is. 66:15-16 『Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.』

2 Ts. 1:7-8 『[…] cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;』

He. 12:29 『porque nuestro Dios es fuego consumidor.』

Mt. 24:30 『[…] y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.』

Lc. 17:22 『Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.』

En otras palabras, podremos ver a Jesús viniendo en una nube, pero nunca podremos verlo viniendo en fuego. Y Jesús dice que no encontrará fe en la tierra cuando venga en una nube.

Lc. 18:8 『Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?』

Si no hubiere nadie que tenga fe cuando Jesús venga, ¿quién será salvo? Por eso la Biblia dice:

Mt. 24:31 『Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.』

De acuerdo con la profecía de que Jesús vendrá otra vez en una nube para juntar a sus escogidos de los cuatro vientos,
Jesús ha venido de nuevo y está juntando a sus escogidos de los cuatro vientos. Él es Cristo Ahnsahnghong.Esperamos sinceramente que usted reconozca al segundo Cristo Ahnsahnghong mediante las profecías de la Biblia, y obtenga la salvación.