8.12.08

El renacimiento de la higuera: Israel

Después de mucho tiempo, la higuera que había sido cortada y se había secado, comenzó a revivir. Sus ramas reverdecieron y brotaron sus hojas. ¿Cuándo sucedió todo esto? El renacimiento de la higuera ocurrió en 1948. El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó su independencia y recuperó su soberanía. La higuera, que parecía completamente muerta, revivió. En esa época, Jesús vino por segunda vez, como estaba profetizado. Él era Cristo Ahnsahnghong, a quien esperaban todos los cristianos. La Iglesia de Dios recibió a Ahnsahnghong, el segundo Cristo, como su Salvador.

Ro. 11:26 『y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.』

El segundo Cristo Ahnsahnghong vino de Sion en 1948, como estaba profetizado en la parábola de la higuera. Ahora, lo está llamando a usted. ¿Lo dejará esperando en la puerta, o le abrirá y lo recibirá?Esperamos sinceramente que abra la puerta y reciba al segundo Cristo Ahnsahnghong, y obtenga la promesa de la salvación.